martes, 11 de mayo de 2010

Calle Acetres

Calle estrecha que en la sombra
tiende su recto trazado
y en el tiempo ha conservado
adoquines por alfombra.
Hoy mi verso no te nombra
como no nombró siquiera
quien en tu entraña naciera
desde el fondo de su herida
la ciudad donde su vida
tuvo su infancia primera.

4 comentarios:

  1. Observo,con alegria,que cada dia somos mas los que seguimos y participamos en este blog. Es estupendo disfrutar de sus decimas y de su facilidad para convertir algo cotidiano, como un simple( aunque precioso )arbol o una calle mil veces transitada en hermosa poesia. Gracias espinelete.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que todo el mundo querría escribir con la facilidad con la que usted escribe estas poesías.No voy a mentirle,créame,porque no es fácil mentir sobre cosas bellas,como la poesía,que alegran el mundo.De todos los poemas que en mi vida leí,los suyos,sinceramente son de los mejores.Le animo a que siga escribiendo y nunca abandone esa afición a la poesìa.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, guanche, pero. ay guanche, que si Usted ha transitado mil veces esa calle comienzo a pensar que no es el guanche que yo pensaba.

    ResponderEliminar
  4. Hércules, yo le agradezco mucho la amabilidad de su comentario, aunque no sin cierto apuro porque creo sinceramente que es ciertamente exagerado, aunque a mí me agrade mucho naturalmente que Usted disfrute de este sencillo blog.

    ResponderEliminar