A Antonio Álvarez
Con aquel fino central
del equipo de mi infancia
y también por elegancia
recordando al de Arahal
se ha ganado esta final.
Campeones, vamos, vamos…
La conclusión que sacamos
muy contentos y felices
es que caen también perdices
que no abate Juande Ramos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Enhorabuena al poeta y también a los campeones.
ResponderEliminarCasi se me saltan las lágrimas con el gol del amigo Navas....
ResponderEliminarCómo me acordé de la final contra el Getafe.
Gracias, anónimo. A los campeones, la enhorabuena siempre a los campeones.
ResponderEliminarTambién a mí, Tito Eliatron, también a mí. Lo celebramos este fin de semana.
ResponderEliminarPero tanto el de Arahal como el fino central se han dedicado a hacer del equipo lo que sabían cuando jugaban: defender. Ayer, tras el gol, todos atrás (eso lo hicieron muy bien) y a que pase el tiempo. ¡Míchel, Míchel!
ResponderEliminarAprovechando para saludar al matemático. Dadas las conidiciones adecuadas en el espacio infinito entre dos rectas ¿es posible que lo máximo sea lo mínimo?
No le falta su parte de razón, amigo Alberto Alonso, pero la alegría por el triunfo y la justicia de su unánime celebración por el sevillismo creo que minimizan hoy en buena parte cualquier legítima discrepancia sobre el planteamiento táctico de nuestros dos bravos y grandes defensas: Álvarez y Jimémez. Queda aquí trasladado su saludo y cuestión al matemático.
ResponderEliminar... Lo siento... aunque buena décima, la temática futbolera/sevillista... (lo dejo en puntos suspensivos)
ResponderEliminarDe todos modos aprecio la pasión por las diferentes aficiones ya sean los deportes, la música, etc... pero es que El Sevilla... si la décima hubiera sido dedicada al Betis lo comprendería jajaja.
Saludo
Alberto, como no concretes más tu pregunta... mal vamos
ResponderEliminarVaya, Euclides, no me constaba tu desinterés futbolístico ni tu preferencia verdiblanca. Lamento que mi laudatoria décima de hoy no encaje demasiado en tus gustos.
ResponderEliminarNo pasa nada, otra vez será, nunca llueve a gusto de todos, pero insisto en afirmar que la décima es buena.
ResponderEliminarPor último: ¡¡Viva el Betis!! jajaja
No, Euclides, hoy y en mi blog viva el Sevilla, que es quien tiene hoy convertida mi ciudad en una fiesta, sin perjuicio de mi mayor respeto por el Betis.
ResponderEliminarEstá bien, está bien, Ayy!! por usted y su blog (y espero que sólo por hoy):
ResponderEliminar¡¡VIVA EL SEVILLA!!
Un saludo grande, me alegra su alegría y la de esa HERMOSA CIUDAD.