Quien me conoce y me quiere.
Quien conocerme quisiera.
Quien, ni aunque me conociera,
me querría si me viere.
Quien quiere que desespere
aunque calle y no lo diga.
Quien quiere que luche y siga
por leerme algún segundo.
Gente que habita este mundo,
indiferente o amiga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Digno del Siglo de Oro español.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho "conoceros".
Aunque, desde luego, habra quien no abrigue buenas intenciones, creo que la mayoria de los lectores del blog disfrutamos de su calidad y continuidad y esperamos con interes cada nueva decima . Le animo a alcanzar la meta que se haya propuesto.
ResponderEliminarMuchas gracias. Dama. Tu elogio es excesivo pero te lo agradezco mucho
ResponderEliminarGente amiga mayormente. Cómo podría ser de otro modo (y abrimos diariamente el blog para leerlo) en quien se esfuerza por traernos un poco de poesía. Gracias por la constancia en el esfuerzo y la calidad literaria mantenida
ResponderEliminarMuchas gracias, Roque, la décima pretendía tener un sentido general, aunque desde la experiencia personal de la forma de comunicación, todavía relativamente nueva para mí, que entraña un blog. La alusión a "quien quiere que desespere aunque calle y no lo diga" no tenía, por tanto un detinatario particular ni entrañaba una alusión concreta, sólo pretendía reflexionar sobre la ubicación de los seres humanos en el mundo, con sentimientos que son naturalmente diversos, y esto es muy legítimo, afectos variados como la simpatía, la desconfianza, la indiferencia... Le agradezco mucho su generoso comentario y sus ánimos.
ResponderEliminarGracias, anónimo. Sus palabras me animan y alegran mucho.
ResponderEliminarMe quedo este trocito:
ResponderEliminar"Quien quiere que luche y siga
por leerme algún segundo".
Como tú. Euclides, esos segundos que me has leído. Bracias.
ResponderEliminarYo venía a hacer la elección de Euclides. Me parece tremendo y verdadero: el lector es un depredador tremendo. En un segundo de placer resume nuestros sudores, con suerte.
ResponderEliminarQué cierto. Yo he sido durante años un depredador diario de su blogg.
ResponderEliminar