Hoy has nacido, hija mía.
Hermana de dos hermanos.
En esas pequeñas manos
cabe toda mi alegría.
Es este tu primer día
como un milagro pequeño.
Mira el mundo –te lo enseño-
o, mejor, duerme en mis brazos,
que está el mundo hecho pedazos
y yo velaré tu sueño.
El profundo sosiego de las cosas
Hace 3 días
Enhorabuena a los dos padres y a la familia por tan feliz acontecimiento. Le habeis dado la vida dos veces: la primera al concebirla y la segunda al no asesinarla en el seno, esta vez verdaderamente amoroso, que la acogió. Aunque en su dia será bautizada, ya hemos invocado para ella los dones del Espíritu Santo.
ResponderEliminarHe llorado leyendo la décima dedicada a tu hija.Me he emocionado porque dices unas cosas muy bonitas y porque ya conozco a esa criatura tan praciosa.Enhorabuena de nuevo a los dos.
ResponderEliminarHoy me voy a la se4gunda parte del verneo.Ya contactaremos de nuevo en septiembre.Un fuerte abrazo,Maica.
Felicidades!!!
ResponderEliminarEl mundo está hecho pedazos sí, La única solución son los que llegan.
De nuevo... Felicidades!!!!
Gracias de verdad a los tres.
ResponderEliminarMi más cordial enhorabuena a toda la familia por esa niña!!. Aunque el mundo esté hecho pedazos, habrá que procurar que no le afecte y que se dé cuenta de ello lo más tarde posible.
ResponderEliminarCon todo mi afecto,
John L. Silver
Gracias, mi estimado amigo, le agradezco mucho su cordial enhorabuena familiar. Hemos de esforzarnos por intentar dejar un mundo lo mejor posible a nuestros hijos y nietos.
ResponderEliminarEnhorabuena a los padres y abuelos, Y a la niña que viene a darnos a todos una ilusión renovada de un futuro más fraternal y humano.
ResponderEliminarEStimado ESpinelete.
ResponderEliminarMuchas felicidades a toda la familia y, como no podía ser de otra manera, preciosa décima para recibir a la niña.
Me alegro mucho, maestro, del nacimiento de la niña. ¡Qué pena que no naciera el día de Santa Ana!, me quedé con las ganas, jeje... He seguido mucho el blog para estar pendiente de la noticia, porque sabía que en el día de su nacimiento, publicarías una décima para ella. Espero poder hablar contigo muy pronto y conocer a la nueva fuera cristiana que acaba de nacer gracias al amor que Dios depositó en tu corazón y en el de amada esposa. Un abrazo.
ResponderEliminarEstimado Francisco, muchas gracias por tu cordial enhorabuena y tus palabras
ResponderEliminarGracias, Mara. Me alegra que hayas encontrado modo de conectarte para leer mi décima y te agradezco tus palabras.
ResponderEliminarGracias, anónimo, aunque tus predicciones sobre el día de Santa Ana no se cumplieran. Un abrazo.
ResponderEliminarEnhorabuena por el nacimiento de la niña y por la décima tan entrañable y sentida. Llevaba unos días sin conectarme y veo que vd. sigue manteniendo puntualmente el blog. Las vacaciones nos tienen a sus seguidores un poco desconectados, pero intentaré seguir la pista de las décimas. Un saludo y muchas felicidades
ResponderEliminarAprovecho un alto en el camino en mi desconexión del mes de agosto para agradecerte mucho tu enhorabuena y tus palabras, estimada sirena.
ResponderEliminar