Altar de luz de mi vida.
Dorada paz de mis días
en las hondas alegrías
lo mismo que en cada herida.
Aire y brisa compartida.
Rumor y voz cotidiana
al estrenar la mañana.
Mano siempre en mi vereda.
Oasis en el que queda
saciada mi sed humana.
La lúgubre góndola
Hace 4 días
BRAVO!
ResponderEliminarHermosa composición. Supongo que Adela se sentirá orgullosa de inspirar tan bellos sentimientos.
ResponderEliminarUn afectuoso saludo,
John L. Silver
Ya sabes que leo el blog a diario y que te animé a que lo abrieras. Hoy me has dado una sorpresa muy grande con la décima, que me ha emocionado de verdad. Es todo un regalo ver mi nombre, y además en vertical. A.R.C.
ResponderEliminarGracias por tu familiar entusiasmo, Tito Eliatron, y enhorabuena por los dos años del blog matemático. Gracias también a usted, amigo Jonh L. Silver
ResponderEliminarCómo me alegra tu comentario a mi décima, "anónima" A.R.C...
ResponderEliminarMuy bonita décima; tierna, hermosa... mi más sincera enhorabuena y felicitaciones a A.R.C. es muy afortunada.
ResponderEliminarUn saludo!
Gracias en la parte que me toca, Euclides, pero es sin duda exagerado por anable tu comentario. Un abrazo.
ResponderEliminarLa decima de hoy hace justicia a una persona encantadora y de gran valia en todos los sentidos. Me ha gustado mucho.
ResponderEliminarEnhorabuena a Adela Ramos - a quien no conozco , pero supongo su mujer - por la decima que hoy le dedica.
ResponderEliminarQueden recogidos aquí sus elogios y su enhorabuena, estimados Guanche y Roque.
ResponderEliminar¡Qué bonita¡La de hoy es preciosa.¡Qué bellos versos¡¡Cuánto cariño¡Desde luego,ser la esposa de un poeta como tú que diga de una esas cosas tan sentidas y con tanta ternura es para sentirse muy halagada y querida.Felicidades,Adela.
ResponderEliminarUn abrazo.Maica.
Sublime.(Sin comentarios)Tessa
ResponderEliminarMaica y Tessa, no sean tan exageradas, hombre, que me apuran. Lo que sucede es que ustedes conocen y le tienen mucho cariño a la destinataria de esta décima y le resulta especialmente cercana. Sólo eso. Gracias en cualquier caso.
ResponderEliminarMagnífica entrada, maestro, me alegra ver que el sentido a tu poesía sigue brotando verdadera y auténticamente de tu corazón y de tu alma.
ResponderEliminarGracias, anónimo. Es usted un anónimo muy poco anónimo para mí por ese inmerecido y exagerado título de maestro.
ResponderEliminaresta hermosa me encantan las composiciones
ResponderEliminarGracias, Diana
ResponderEliminar