jueves, 2 de septiembre de 2010

Atardecer urbano

Con un sucio y gris pincel
dibuja en esta avenida
el sol una atardecida
sin belleza ni oropel.
Que lejos la luz, aquel
baile de azules propicios.
Hoy de nuevo en los resquicios
de la voz y el corazón
cabe sólo la visión
de estos tristes edificios.

5 comentarios:

  1. Tambien de vuelta , como roque, necesito tiempo para ponerme al dia. Enhorabuena por su hija y por la decima que le dedico , que esa si la he leido.

    ResponderEliminar
  2. De nuevo en el blog, tras el descanso del mes de agosto y parte de julio. Le felicito por su nueva hija.¿A que desolador paisaje urbano se refiere? Hay muchos, pero no tengo datos para identificarlo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Duna y Marítimo, siempre tan complementarios. Digamos, estimado Marítimo, que el paisaje urbano al que me refiero bien podría ser Luis Montoto esquina con Avenida de la Buhaira. Un cordial saludo a ambos.

    ResponderEliminar
  4. Querido espinelete , terminadas las vacaciones accedo nuevamente al blog. Muchas felicidades por el nacimiento de su hija, a la que espero poder conocer algun dia no muy lejano. Mis multiples obligaciones profesionales y familiares quizas no me permitan intervenir mucho en el blog, pero no dude de que seguire atento a todo lo que vaya publicando. Primero, como otros comentaristas habituales, tendre que ponerme al dia con lo atrasado, de lo que solo he leido lo dedicado a sus hijos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias, guanche. Me alegra su regreso como comentarista tras el mes de agosto. Ya veo que de mis numerosas décimas son las de temática estrictamente familiar sus favoritas.

    ResponderEliminar