domingo, 5 de septiembre de 2010

Salida del sol

Sol primero, primer rayo
que en la alborada deslumbra
y de las cosas alumbra
los contornos sin desmayo;
sol que acaricias el tallo
con tu eterna combustión.
Aquí tienes el rincón
de una vida en una esquina.
Sal como siempre. Ilumina
este humano corazón

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por su amable respuesta a mi comentario de ayer. No tenga ninguna duda de que no me siento obligado a hacer comentarios y de que si los hago es exclusivamente porque me apetece.Para mi es un placer y un entretenimiento leer su decima e intervenir en el blog y mientras pueda lo seguire haciendo tanto tiempo como dure su publicacion. LLegue, pues, usted al numero que tenga por conveniente. Solo hice una sugerencia , que quizas no fue oportuna. Ya he terminado la lectura de las decimas atrasadas cuya tematica ,ciertamente variada, me ha sorprendido una vez mas . Muy bonita la salida del sol .

    ResponderEliminar
  2. Nada de eso, Roque. Su comentario me parece espléndido y se lo agradezco porque me consta su buena intención.

    ResponderEliminar
  3. No recuerdo haber visto nunca la salida del sol, a pesar de que tengo ya bastante edad. Si he presenciado mil veces su puesta en el mar , que resulta un espectaculo precioso. Usted, que parece madrugador y que describe la salida de forma tan bella , me ha animado a suplir esta falta, lo que hare tan pronto como me sea posible.

    ResponderEliminar
  4. Venga ya, guanche, no me creo que nunca haya visto la salida del sol. Eso es imposible. No yerra en su impresión de que soy persona madrugadora.

    ResponderEliminar