viernes, 9 de julio de 2010

Pinos

Verdes, con la copa enhiesta
como punta en lanza al mar
cuando la brisa, al soplar,
leve caricia les presta.
Bajo y subo por la cuesta
que me lleva a aquel aroma
y encaramado en la loma
que corona estos caminos
el silencio de los pinos
es del sueño la redoma.

5 comentarios:

  1. Que bonita decima la de hoy . A mi los pinos me encantan. Me recuerdan mucho a mi tierra natal.

    ResponderEliminar
  2. Se avecina un fin de semana caluroso asi que me marcho a la sierra . Seguro que disfrutare de la vision de algun pino como esos que usted tan bien describe hoy.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Roque, por su comentario que me da una pista sobre su identidad, aún ignorada por mí. Ya sé al menos que nació en un lugar en el que los pinos son habituales. Gracias a usted también, Duna, y buen descanso serrano.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Espinelete. Me encanta comprobar que, pese a los rigores del tiempo, sigue obsequiándonos con su décima diaria.
    Me gustó mucho " otro dia" y los comentarios que cruzó con Anónimo sobre contrarios.
    Es normal que, con motivo de las vacaciones, el número de comentaristas disminuya, pero los que áun no podemos irnos echaremos de menos los comentarios de Fabricio y Maica, tan aficionada ella al cante flamenco. Espero que en Septiembre, si continua, pueda volver a incoporporse al blog.
    ¿ Tiene previsto tomarse vacaciones en la publicación de las décimas?.

    ResponderEliminar
  5. Estimada Mara, gracias por su comentario y por su lectura de mis décimas. Ya veo que al igual que yo todavía no ha podido marcharse y anda en la calurosa ciudad. Seguiré publicando durante el verano la décima diaria, aunque me permitiré el pequeño descanso de publicar y responder a los comentarios, que naturalmente serán pocos por las fechas, a mi regreso en septiembre. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar